Background Image

Historia

CONSULTEC ha estado ayudando a pequeñas y medianas empresas a responder a estas preguntas desde que empezamos la compañía en el año 2000. Desde entonces, hemos ayudado a decenas de pequeñas empresas a alcanzar certificaciones ISO al ofrecer varias opciones de consultoría ISO. Cada opción de consultoría ISO se ha desarrollado para puntos de partida comunes para las pequeñas empresas que buscan ayuda con su certificación ISO 9001.

Certificación para Pymes

En todos nuestros programas de consultoría ISO 9000, nos centramos en ayudarte a que veas el mayor beneficio de la certificación ISO 9001. Esto va mucho más allá de simplemente mostrar cómo obtener la certificación. La certificación ISO 9001 debe ser mucho más que “marcar una casilla” en un requisito ISO de un cliente.

Una vez que esté certificado por ISO, sus clientes deben notar una diferencia significativa en el rendimiento que debería conducir a una mayor satisfacción del cliente. Así, desde el inicio de su proceso de certificación, le mostraremos cómo utilizar el proceso ISO para fortalecer sus procesos de negocio y su impacto en la cultura de su empresa.

NUESTROS VALORES

Innovación

Constantemente buscamos cómo innovar para ofrecer servicios diferenciadores en el mercado y así lograr tu satisfacción.

Dedicación

Día a día, nuestro personal se esfuerza por sacar lo mejor de ellos y prestarte el mejor servicio

Calidad

Nuestro equipo profesional cumple todas las exigencias para prestarte un servicio de alta calidad

Aprendizaje

Nuestra experiencia de más de 10 años nos ha permitido mejorar continuamente.

NUESTRO SOFTWARE

Algunas de las empresas con las que hemos tenido el placer de trabajar